Detalle novedad

24 de Marzo | Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Hoy decimos NUNCA MÁS

Nuestra fundación reconoce el 24 de marzo como una fecha crucial en la historia argentina, marcado por el golpe de Estado de 1976.
Este día nos recuerda la importancia de preservar la memoria colectiva y de mantener viva la lucha por los derechos humanos y la justicia.
Es un momento para reflexionar sobre las tragedias del pasado y para comprometernos a construir un futuro donde prevalezcan la democracia, la inclusión y el respeto a la dignidad de todas las personas.
En este día, reafirmamos nuestro compromiso con la verdad y la memoria, nos unimos a ese llamado a la reconciliación y honramos a todas las víctimas del terrorismo de Estado, renovando nuestro llamado por un mundo solidario con valores, respeto más justo y humano.
Por las generaciones presentes y futuras, trabajamos incansablemente por construir un país donde los valores de la libertad, la igualdad y la solidaridad sean pilares indestructibles de nuestra sociedad.
¡Por eso decimos NUNCA MÁS!

Ver todas las fotos: