Fundación Cultura Para Todos

Código Postal: 4000

Teléfono: (0381) 15 6117163

Detalle novedad

La Fundación tiene nueva Comisión de Genero!

Cultura Para Todos: Acompañando los procesos de acompañamiento y lucha por los derechos de genero y diversidad

La Fundación Cultura para Todos posee nueva comisión de género, En esta intraorganizacion participan mujeres comprometidas con la causa por derechos Adquiridos y por conquistar referidas género y diversidad.

Todas y cada una de las integrantes de la comision durante años estuvieron realizando diferentes actividades en relacion la temática.

En abril, de este año la Fundacion participó junto a equipos técnicos que trabajaron junto a 35 gobiernos locales y 27 organizaciones comunitarias para acompañar, brindar información y potenciar áreas y proyectos en materia de género y diversidad.

En el marco del trabajo realizado con organizaciones sociales y comunitarias locales que implementan proyectos con perspectiva de género y diversidad acerca del desarrollo de los mismos ocurrió también una charla sobre: Violencia de Genero en Ámbitos Digitales.

Ver todas las fotos: